Al cabo de una violenta discusión, un hombre, de 40 años, fue asesinado a cuchilladas por su primo, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín. Las autoridades policiales lograron detener al responsable del crimen, que se presume actuó en estado de ebriedad.
De acuerdo a lo revelado a Cronica.com.ar por los voceros de los tribunales de San Martín, la infortunada víctima fue identificada como Gabriel Olivera, de 40 años.
Trascendió que el hecho se produjo en el interior de una finca situada en Vicente López al 4300, casi en el cruce de 26 de Julio, en el noroeste del conurbano provincial, donde ambos individuos entablaron una acalorada reyerta, hasta que el asesino, llamado Federico, de 23 años, agredió con una filosa arma blanca a su adversario. Luego este atacante se dio a la fuga y se refugió en el humilde vecindario.
A raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, el personal del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín arribó al escenario del altercado y vio al herido, que yacía en un charco de sangre.
Olivera dejó de existir mientras era trasladado, de urgencia, al Hospital Eva Perón, en el citado distrito.
Momentos después los pesquisas policiales correspondientes a la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) apresaron al criminal, tras localizarlo en una vivienda de esa zona.