Policiales

Ataque sexual en Goya: La Policía no puede dar con los violadores

Crédito: 58846

A cuatro días del episodio, la Policía aún no tiene una pista firme que permita dar con el paradero de los autores del ataque sexual. La joven continúa su recuperación. Se aguarda su testimonio.

 

Avanza la investigación por el ataque sexual a una joven de 17 años en la ciudad de Goya. La Policía aún no pudo dar con los autores del delito.



El Litoral pudo tener acceso a parte de la declaración de la víctima, quien radicó la denuncia.



Manifestó que en la noche del 1 de mayo, alrededor de las 20, se dirigía caminando sola hacia su casa luego de visitar a su madre. La joven se encuentra conviviendo con un muchacho, con quien tiene una hija.



Al cruzar por el barrio Sarmiento, en la zona de las calles Guido Spano y San Juan, fue sorprendida por tres sujetos.



Uno la tomó de atrás y le tapó la boca para que no gritara, mientras que los demás la redujeron. Por la oscuridad del lugar no pudo observar bien sus rostros, pero tampoco reconoció la voz de cada uno de ellos. Los depravados la llevaron a un descampado ubicado detrás de la Escuela Nº 404.

Uno de ellos dijo “vamos a robarle el celular”, mientras que otro respondió: “No, hay que hacerle algo peor, para que aprenda”, refiriéndose a la pareja de la víctima.



Fue entonces que la desnudaron y la sometieron. Luego huyeron corriendo.



Tiempo después, la joven pudo reponerse del ataque y caminó hasta su casa, donde le contó lo ocurrido a su concubino.



Juntos se dirigieron a la Comisaría Quinta, donde radicaron la denuncia. Ante el delito de abuso sexual, se hizo cargo de la causa la Comisaría de la Mujer y el Menor. La menor de 17 años fue trasladada al hospital regional de Goya, donde se confirmó que fue abusada sexualmente. El caso es investigado por el fiscal de Instrucción, Correccional  y de Menores Nº 1 de esa ciudad.



Hasta el momento se desconoce si la pareja de la víctima tuvo alguna situación de pelea con alguno de los depravados que atentaron contra la joven.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web