En el actual contexto de pandemia debido al covid-19 y en cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en especial la inclusión financiera, el Banco de Corrientes avanza con la modernización de sus canales alternativos fundamentales para brindar un mejor servicio a sus clientes, tanto de forma virtual como presencial. Siguiendo las recomendaciones dispuestas por las autoridades nacionales y provinciales, se continúan implementando los protocolos sanitarios para resguardar la salud de clientes y empleados.
En ese sentido, el gerente de Canales Alternativos, Ricardo Rodriguez, manifestó que la entidad financiera “avanza de forma sostenida con las obras de ampliación y construcción de lobbies para cajeros automáticos en toda la provincia”, tarea que permitió incrementar la red en un 25% en 2020. “En Capital hoy los clientes del BanCo cuentan con 105 cajeros distribuidos en diferentes barrios, disponibles las 24 horas. En total, el Banco llegó a los 280 cajeros automáticos y para fines de 2021 alcanzaremos los 310”, puntualizó.
Del mismo modo, Rodriguez señaló que se vienen realizando trabajos de reestructuración y modernización en las principales plataformas digitales de la Institución, como la página web (www.bancodecorrientes.com.ar) y el Home Banking propio. “Dentro de poco tiempo, los usuarios podrán acceder a estos sitios totalmente renovados y su experiencia será mucho más simple e intuitiva”, anticipó.
ATENCIÓN TELEFÓNICA Y PRESENCIAL
Respetando las medidas de bioseguridad, el BanCo continúa brindando atención presencial a través del sistema de turnos previos, reduciendo el tiempo de espera dentro de las sucursales y la aglomeración de personas.
Cabe recordar que los clientes también cuentan con la posibilidad de dialogar con un asistente telefónico a través del Contact Center, disponible a través del 0800-444-0160 de lunes a viernes, de 7 a 18, para realizar consultas y determinadas gestiones, servicio al cual acceden 1.500 clientes por día actualmente.