La final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense está a la vuelta de la esquina y a falta de menos de media hora para la realización del encuentro, el entrenador Fernando Diniz confirmó la formación titular.
Luego de tanta espera, la edición de la Copa Libertadores 2023 llegará a su fin luego de la final entre Boca y Fluminense en el Estadio Maracaná, partido que estará con un estadio colmado y lleno de hinchas de ambas parcialidades, por lo que se espera una fiesta.
Mientras que Jorge Almirón, entrenador de Boca, ya confirmó el equipo titular hace bastantes horas, la realidad de Fernando Diniz fue bastante distinta porque no reveló el equipo hasta hace algunos instantes. El entrenador del Fluminense finalmente pondrá toda la carne al asador e irá con una formación a toda máquina, aunque con una sorpresa.
Diniz esperó a último momento con justa razón, debido a que Nino, su central figura y capitán, sufrió un esguince de rodilla pero se entrenó en un triple turno para poder estar a la orden en la jornada de hoy, mientras que Felipe Melo también realizó muchos trabajos para estar al 100% por una lesión muscular. De hecho, el propio futbolista subió videos sobre sus infiltraciones para llegar de la mejor manera posible.
De esta manera, Diniz alineará a: Fabio, Samuel, Melo, Nino, Marcelo; Arias, Martinelli, André, Keno; Ganso; Cano. La gran sorpresa fue la exclusión de Kenedy, que integrará el banco de suplentes, pero que seguramente sea una carta fija para el segundo tiempo para sumar minutos en caso de que el partido sea adverso para el equipo brasileño.
Almirón repite
En el caso de Boca, Jorge Almirón salió con el equipo de moria: Romero; Advíncula, Figal, Valentini, Fabra; Equi Fernández, Pol Fernández, Medina, Barco; Cavani y Merentiel.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/fluminense-confirmo-su-11-titular-con-una-gran-sorpresa-20231104-0075.html