Deportes

¡Atento Boca! La decisión de Almirón con Valentini y Benedetto para la final

Este sábado desde las 17 horas, Boca jugará la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en el Estadio Maracaná, partido para el cual el Xeneize tiene dos jugadores tocados desde lo físico, por lo que Jorge Almirón tomó una decisión al respecto.
     
Boca jugó ante Racing y Estudiantes de la Plata sus últimos dos partidos antes de la gran final de la Copa Libertadores ante Fluminense este sábado desde las 17 horas. En este contexto, hay dos jugadores que están en el ojo de Jorge Almirón porque están tocados desde lo físico.

Según informó el periodista de TNT Sports, Nacho Bezruk, Darío Benedetto es el jugador que más complicado está para poder jugar la final este sábado, debido a que si bien fue titular ante Racing, salió a los 7 minutos del primer tiempo. En un principio, por la forma en la cual pidió el cambio, todo el mundo pensó que se había desgarrado o sufrido una distención, pero finalmente el Pipa tiene una contractura en el aductor izquierdo.

Al estar tan complicado para el sábado, el delantero entrenará a lo largo de esta semana y será sometido a distintas pruebas de intensidad, por lo que en el caso de que las pase, podrá jugar ante Fluminense. Por parte de Nicolás Valentini, el caso del defensor es distinto, ya que si bien sufrió un traumatisto y una contractura en el gemelo izquierdo, el jugador no está entrenándose diferenciado, por lo que no tendría problemas en llegar.

La agenda de Boca


Luego de que Jorge Almirón le diera el día libre en la jornada de ayer, Boca se entrenará hoy y mañana en la Argentina, mientras que el miércoles 1 de noviembre la delegación viajará a Río de Janeiro. Ya en Brasil entrenará en el Predio de Vasco Da Gama y luego el viernes se realizará el reconocimiento del campo de juego del Estadio Maracaná, para que posteriormente el DT de una conferencia de prensa junto a un jugador a designar.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/Decision-Almiron-Valentini-Benedetto-Final-20231030-0011.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web