Luis Suárez se despidió este domingo en el estadio del Gremio, con otro golazo digno de uno de los mejores delanteros de la historia. El uruguayo marcó otro tanto clave para seguir soñando, hasta la última fecha, con chances de arrebatarle el campeonato al Palmeiras en el Brasileirao, que está totalmente en llamas respecto a las primeras posiciones y las del descenso.
El delantero tuvo una de las despedidas más emotivas en el equipo Gaúcho, donde le dio el gol del triunfo sobre Vasco Da Gama, que pelea por no descender. El Pistolero tendría todo definido para llegar al Inter de Miami en 2024, equipo en el que milita Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.
Sin embargo, pese a su gran presente goleador, en el que marcó 15 tantos y 11 asistencias, demostrando estar más vigente que nunca a sus 37 años, el delantero atraviesa una dura lesión que le impide rendir al máximo dentro de la cancha.
En el programa radio 890 Sport de Uruguay, el Pistolero confesó el más duro y desgarrador tratamiento que debe realizar diariamente para afrontar una artrosis en sus rodillas, donde mencionó que, si no toma pastillas, no puede jugar.
“Lo que siento es un pinchazo constante en la rodilla. Por suerte no me genera líquido porque no podría ni moverla, pero se me traba y no la puedo ni doblar. Los días antes de cada partido me tomo tres pastillas y horas antes de jugar me inyectan un Voltarén. Si no, no puedo jugar. De ahí la renguera”
Pero además, también reveló una desgarradora confesión, donde su hijo le pide poder jugar, y no puede por esta problemática: "Ahora puedo soportar esta artrosis, pero tengo que pensar que en cinco años capaz no puedo jugar al Fútbol 5 con mis amigos. La verdad es que los primeros pasos de la mañana son muy dolorosos. El que me ve piensa que es imposible que juegue un partido. Mi hijo me pide para jugar con él y no puedo".
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/gremio-luis-suarez-messi-inter-miami--tratamiento-lesion-artrosis-20231204-0018.html