Se trata de un albañil quien junto a un compañero fueron arrollados por una camioneta de un ministerio del Gobierno de la provincia en diciembre pasado. El conductor estaba borracho, ocurrió sobre avenida libertad, el trabajador debe ser intervenido y asegura que el seguro del rodado no se hace cargo porque quien conducía el vehículo estaba alcoholizado.
El pasado 4 de diciembre Nicolás Romero iba en moto con su hermano cuando fueron chocados en Corrientes por un borracho. Se trató de un chofer de una repartición del gobierno de la provincia.
Romero hasta el día de hoy no puede trabajar. Es albañil y tiene la pierna hecha muy lesionada, aguarda por una cirugía y los elementos necesarios para realizarla.
El seguro de la camioneta oficial que manejaba un tal Fernández (quien se quedó dormido de la borrachera en el lugar de la colisión, por avenida Libertad) no se hace cargo de nada, precisamente porque el tipo estaba recontra pasado de copas.
“Nadie se hizo cargo y sigue postrado sin generar ingresos y sin saber cómo quedará de la herida a futuro”, explicó un familiar.