La escalada dejará a la tarifa cerca de los $1000 y llegará a ese monto para marzo/abril venidero. El intendente de la ciudad de Corrientes reiteró su defensa al tarifazo: “Lo importante es mantener el servicio".
Mañana sábado 27 de noviembre participarán representantes de la Defensoría de los Vecinos y de la Cetuc, además de particulares. Se analizarán dos propuestas de precios: $727 y $832,84.
Hay un total de 11 inscriptos para un segundo llamado – Audiencia Pública- en menos de un mes de la anterior surgió tras una nueva presentación que ingresó al Concejo, en la cual la empresa ERSA solicitó que el pasaje aumente a $ 832,84, mientras que la Municipalidad solicitó que pase a costar $ 727, medida que fue apoyada por la empresa Miramar Estrella.
El intendente de la ciudad de Corrientes durante toda esta semana recorrió medios de comunicación, pautados por la Municipalidad, para defender los aumentos. Lo hizo con una obviedad que rozó la burla a los 12 mil usuarios correntinos del transporte público de pasajeros: “Lo importante es mantener el servicio. Y será más barato que ir y venir en remis o taxi”.