En avenida Maipú y calle Fragata Argentina un automovilista imprudente chocó a una agente de Tránsito que se dirigía a su trabajo, y luego intentó darse a la fuga.
El hecho ocurrió cerca de las 6, cuando Mirta Barrios, empleada municipal, se dirigía hacia su trabajo en moto y fue embestida por un Peugeot 204. Tras el impacto, el conductor intentó darse a la fuga pero la propia inspectora cruzó su motocicleta delante del auto y evitó que escapara.
El oficial García, compañero de la agente atropellada, contó que "Mirta venía de Sur a Norte para cumplir su horario habitual de trabajo y el hombre con baliza la colisiona". "Al ver que cae a la cinta asfáltica, intentó darse a la fuga pero ella le cruzó la moto casi en frente sobre la banda contraria, nos pidió ayuda y bajamos a colaborar con ella", resaltó el agente municipal y aclaró que se le solicitó la documentación y el sujeto no tenía el registro de conducir.
Respecto a la inspectora atropellada, se supo que fue trasladada al centro accidentológico del Sanatorio del Norte, donde recibió asistencia médica, y que estaba fuera de peligro.