Policiales

Autopsia: Roberto Gauna falleció ahogado San Luis del Palmar

Crédito: 65622

La autopsia médico legal practicada ayer al cuerpo del joven Roberto Adrián Gauna, encontrado en aguas del Riachuelo, reveló que el deceso fue a causa de asfixia por inmersión. Así lo confirmaron las fuentes policiales.



Como se sabe, el jueves alrededor de las 10 encontraron a este individuo de 21 años, en avanzado estado de descomposición. Se hallaba a la altura de la calle Córdoba al fondo, en el barrio Cruz de los Milagros. En el marco de la investigación en cercanías de ese lugar, dentro de una casa abandonada habían hallado su teléfono celular.



Roberto Gauna se encontraba desaparecido desde el 8 de junio, cuando se fue de la casa tras mantener una discusión con sus padres. Fuentes de la propia localidad dijeron que lo vieron alejarse y desde entonces no se tuvo más novedades sobre su paradero.



Se llevaron a cabo campañas de búsqueda por distintos medios de prensa así como rastrillajes por lagunas, montes e incluso el propio Riachuelo.



La significativa bajante que registró el curso del agua fue importante para dar con sus restos.

Aguardaban el resultado de la autopsia para confirmar las verdaderas causas del deceso, ya que el cuerpo estaba prácticamente irreconocible.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web