Se huele en la atmósfera. La ansiedad y sobre todo la expectativa por el retorno del Bailando por un sueño crece a pasos agigantados, con esta novedad del aterrizaje en América TV. En ese sentido, Lourdes Sánchez sacó a la luz un dato desconocido.
La bailarina dispone de información de primera mano, a partir de su matrimonio con el Chato Prada, uno de los máximos responsables del reality que conducirá Marcelo Tinelli desde la próxima semana. Por eso, cada declaración pública de la correntina se erige en una novedad.
Lourdes analizó lo que vendrá en el certamen y no vaciló en señalar que hay una mujer que tendría ciertos beneficios, al menos que ella la ve con muy buenas posibilidades para avanzar lejos en la competencia. Y sorprendió porque no se trata de una celebridad con muchas luminarias.
En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, Sánchez describió su pronóstico alentador y sostuvo que la pareja de Facundo Moyana va a transformarse en la revelación. “Si es por la producción, serían todos iguales. Pero la veo bien a Eva Bargiela, en el evento, para la foto”, contó.
A la hora de justificar su premonición respecto a los gestos positivos, condescendientes del Bailando para con Eva, la correntina ahondó: “Muy pocos podían ir con autos, había muy poco lugar, y solo se podía ir con un acompañante y ella tenía lugar para estacionar y no sé si vino con más de una persona porque subió un video como de un film maker”.
A pesar de remarcar ese aspecto singular, que infiere a un tratamiento distinto para con Bargiela, Lourdes le tiró buena onda al exteriorizar: “Ojo que anda muy bien, puede ser una sorpresa”. ¿Será que Eva tiene un arreglo especial y oculto con la producción del reality?