Policiales

Baleó accidentalmente a su amigo y quedó detenido

La víctima inventó que fue asaltado con la intenciòn de encubrir a quien le efectuó el disparo con un arma de fuego.

Un hombre herido de un balazo en el abdomen denunció que trataron de robarle, supuestamente en una calle del barrio Patono, en la parte sur de la ciudad de Corrientes.

La policía frente al suceso de gravedad realizó la correspondiente investigación y llegó a la conclusión de que el episodio en realidad tendría las características de un acto negligente.

Se presume que Juan M. inventó un caso de asalto para cubrir a un conocido del barrio, quien le habría disparado "sin querer" con un revólver calibre .22 durante una reunión entre varias personas.

La División de Investigaciones Metropolitana detuvo ayer martes al autor del disparo, alias"Juanjo", en avenida J.R. Vidal y Argentina de esta ciudad. En su poder hallaron un arma de fuego, con una vaina servida y una munición intacta.

El incidente fue registrado en la noche del jueves 2 de septiembre. Ese día Juan M. ingresó al Hospital Escuela y dijo que cerca de una canchita lo interceptó un desconocido tratando de robarle un teléfono, versión que luego habría reconocido como una mentira.

BARRIO PATONO HOSPITAL ESCUELA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web