Ocurrió en el arroyo Isoró, del paraje Stella Maris, donde la víctima luego de ingerir bebidas alcohólicas ingresó al agua, se resbaló y desapareció.
Un hombre de 50 años murió ahogado anteayer en el arroyo Isoró, del paraje Stella Maris departamento de Goya, cuando fue a bañar a sus caballos, luego de ingerir bebidas alcohólicas con unos amigos, precisaron fuentes policiales.
Según se informó, pasadas las 16, efectivos de la Policía de Seguridad Rural y Ecológica de Goya recibieron un llamado sobre la desaparición de una persona, por lo cual se destinó una comisión hacia la zona.
Cuando la Policía llegó al lugar se encontró con familiares y vecinos en plena tarea de búsqueda con canoas y piraguas, quienes dieron con el cuerpo de esta persona, que fue identificada como Luis Luque.
Posteriormente y efectuado el examen médico, ordenado por la Justicia, se diagnosticó que el causal de la muerte fue por asfixia por sumersión, indicó la fuerza.
Según el relato de testigos, este hombre junto con otros amigos, se dirigió al arroyo a bañar a sus caballos, luego de compartir una almuerzo y consumir bebidas alcohólicas.
En un momento determinado, por causas que se desconocen, habría resbalado y luego desapareció de las superficie del agua.