El efectivo estaba de franco, y actuó al ver a un joven ingresar a un camión.
Un policía de franco evitó que un joven de 17 años se llevara un maletín con $12.400 que había sacado de un camión estacionado. Sucedió en la intersección de las avenidas España y Castelli.
Fuentes policiales informaron que el agente salió a caminar por avenida Castelli, y al llegar a la intersección con la España, vio que un muchacho detuvo su moto junto a un camión estacionado, abrió la puerta del rodado y entró.
Ante la situación, el efectivo policial se acercó al joven, quien ya tenía entre sus manos un maletín. Se identificó como policía y le preguntó qué estaba haciendo pero el muchacho intentó salir corriendo, por lo que fue aprehendido.
Momentos después se acercó el dueño del camión, quien abrió el maletín para corroborar si su dinero seguí allí: tenía $12.400. El damnificado comentó que es repartidor de carnes y que ese dinero es parte de lo recaudado.
Finalmente, el joven aprehendido fue trasladado hasta la Comisaría Tercera Barranqueras por supuesta tentativa de hurto, dispuesto por la Fiscalía N° 10. Momentos después fue liberado y entregado a sus familiares, por disposición del Juzgado del Menor de Edad y la Familia N° 3. El damnificado realizó la denuncia y recuperó su maleta.