Policiales

B° Ongay: El joven asesinado recibió al menos 20 puñaladas

Una hermana y una prima del joven de apellido Ramírez, manifestó que fue ultimado con arma blanca en contexto de una reunión familiar. Contaron que el joven fallecido fue atacado por personas que ya estarían identificadas por testigos. “No fue una pelea, lo atacaron directamente a él”, aseguraron.

El hecho sucedió ayer en horas de la madrugada en el barrio Ongay de la capital correntina. Por la tarde, la Policía había arrestado a dos jóvenes 19 y 17 años que estarían involucrados en el crimen. Asimismo, un tercero fue demorado aparentemente por estar involucrado.

La hermana y la prima de Alexis Ramírez, el fallecido, comentaron al cronista de Sudamericana que no se trató de una pelea, sino que los atacantes “fueron directamente a él”. Apuntaron que serían conocidos y que el joven de 22 años, recibió 20 puñaladas, una de las cuales impactó en su cuello y le causó la muerte.

Hay otro joven, menor de edad que habría recibido una lesión en una de sus piernas, pero no sería de gravedad. “Pudo zafar porque lo defendieron”, recordó la prima del fallecido en radio Sudamericana.


NOTA RELACIONADA

HOMICIDIO BARRIO ONGAY

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web