Política

Barrio Pirayui: Desmayó a golpes a su concubina

Crédito: 83306

Un hombre desmayó a golpes a su concubina en medio de una discusión y luego escapó corriendo con la hija de ambos, de apenas 1 año, a quien la Policía logró encontrar a 15 cuadras cuando el agresor la dejó en la puerta de una casa.  Todo comenzó alrededor de las 10:30 de ayer en uno de los asentamientos de ocupas del barrio Pirayuí.

 



El incidente generó tensión durante casi media hora, tiempo que demandó a efectivos de la comisaría seccional Vigésima dar con la menor, a quien localizaron sana y a salvo durante intensos rastrillajes.

 

Todo comenzó alrededor de las 10:30 de ayer en uno de los asentamientos de ocupas del barrio Pirayuí.





Adentro de una vivienda de características humildes, vecinos escucharon gritos de parte de una pareja integrada por una chica de 20 años, llamada María, y un hombre identificado como Andrés G., alias “Andy”.





El escándalo pasó a mayores cuando “Andy” arremetió a golpes contra la mujer. Producto de una paliza la dejó desmayada en el suelo y, ante la mirada absorta de ocasionales testigos, salió corriendo del lugar con una pequeña en brazos, que lloraba en forma desconsolada.





Ante los llamados de urgencia, hechos vía telefónica, acudieron efectivos policiales para socorrer a la chica que había quedado inconsciente.





En base a los primeros testimonios, las autoridades supieron que el hombre se alejó llevando a la nena, su hija, en dirección al barrio Pirayuí “viejo”.





Los primeros minutos fueron de mucho desconcierto y temor acerca del comportamiento que el hombre podría tener para con la niña.





De inmediato se generó un dispositivo de búsqueda que llevó a buen puerto. Efectivos de la comisaría Vigésima llegaron hasta una vivienda cercana al denominado “Puente Negro”, adonde estaba la nena que fue dejada por su padre, antes de que éste continuara su huida.





La menor fue examinada y no presenta lesiones. Una mujer, dueña de la vivienda, habría relatado que el hombre la dejó para luego irse con rumbo desconocido.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web