Una vez más, tres viviendas del barrio capitalino Seminario fueron allanadas por personal de Toxicomanía de la Policía provincial. La inspección comenzó a las 15:30 y finalizó pasadas las 17. Hubo elementos secuestrados y nuevamente, cocaína, en el mismo domicilio en que el pasado 20 de diciembre habían decomisado “medio kilo de marihuana y 300 dosis de cocaína”.
El operativo contó con uniformados de grupos especiales de la Fuerza provincial y se allanaron tres viviendas, a diferencia de lo que fue el procedimiento último, que de manera simultánea se inspeccionaron cinco domicilios.
Por orden del Juez Federal Nº2, ayer se concretaron los allanamientos de los cuales se secuestraron, en una vivienda, un total de 566 bochitas de cocaína, listas para su comercialización, dos revólveres con municiones, calibres 32 y 38, dos balanzas electrónicas, trozos de estupefaciente y la suma de 11 mil pesos en efectivo.
En otro inmueble se logró el decomiso de 36 bochitas de cocaína, además de elementos de corte (tijeras, cuchillos y envoltorios para su posterior comercialización).
Y en la tercera casa allanada, ubicada por pasaje San Nicolás, no hallaron elementos para sumar a la causa.
“Del procedimiento solo quedó demorada una mujer, alias ‘La Negri‘ quien fue puesta en libertad pero supeditada en la causa”, apuntó una voz oficial a época.