B. Leverkusen marcha a los vestidores con ventaja 3-0 ante Bochum. Hasta el momento, los goles del equipo vencedor fue de Patrik Schick, que convirtió un Hat-Trick (29' 1T, de penal, 31' 1T y 45' 1T).
Se espera un partido con mucha adrenalina, en el que ninguno de los equipos querrá ceder tres puntos, motivados por las sendas victorias obtenidas en la jornada pasada.
Bayer Leverkusen venció 3-0 a Eintracht Frankfurt en su encuentro anterior. Sus resultados anteriores fueron variados. Ha ganado 2 juegos y 2 terminaron en empate. En ellos, recibió 2 goles en su arco y anotó 12 en la malla rival.
Bochum venció en casa a Unión Berlín por 3 a 0. En los últimos encuentros del torneo, ha logrado ganar 1, ha empatado 2 y perdido 1. Además, logró gritar 8 goles y ha recibido 5 en su arco.
El dueño casa se encuentra puntero y tiene 39 puntos (12 PG - 3 PE), mientras que la visita sumó 16 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo (3 PG - 7 PE - 5 PP).
El árbitro Daniel Schlager fue el encargado de supervisar el juego en el estadio BayArena.
Formación de Bayer Leverkusen hoy
El entrenador Xabi Alonso Olano dispuso una formación 4-3-3 con Lukás Hrádecky defendiendo el arco; Josip Stanisic, Jonathan Tah, Piero Hincapié y Jeremie Frimpong como zagueros; Granit Xhaka, Robert Andrich y Alejandro Grimaldo en el centro del campo; con Jonas Hofmann, Patrik Schick y Florian Wirtz como atacantes.
Formación de Bochum hoy
Por su parte, Thomas Letsch salió a jugar con un esquema 4-3-3, con el arquero Manuel Riemann; Christian Gamboa, Erhan Masovic, Keven Schlotterbeck, Bernardo Fernandes como defensores; Anthony Losilla, Patrick Osterhage y Matus Bero como centrocampistas; y Takuma Asano, Gonçalo Paciência y Christopher Antwi Adjei como delanteros.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/Bayer-Leverkusen-se-va-al-descanso-con-una-victoria-parcial-20231220-0048.html