Policiales

Beba mutilada: La Justicia confiscó el celular de la madre

En las últimas horas la Justicia confiscó el teléfono de la mujer que está acusada por mutilar y asesinar a su beba recién nacida en la localidad de Esquina. Ayer se realizó un allanamiento en la vivienda, para incautar algunos elementos.

El teléfono celular de la mamá acusada de mutilar y matar a su beba en Esquina será peritado por la Justicia.

Será para buscar información respecto a lo que se investiga como un "homicidio doblemente calificado por el vínculo y alevosía" en la zona sur de la ciudad, descubierto el pasado 10 de noviembre.

"Se procedió al secuestro de un teléfono celular a fin de obtener información, como ser llamadas, mensajes y usos de redes sociales, haciendo hincapié en todo lo que pueda estar relacionado con el caso investigado", señaló Juan Domingo Ramírez, el asesor de Menores de esa ciudad, en contacto con el portal Actualidad Esquina.

"Tuvimos audiencias donde se planteó una prisión preventiva por 180 días para la imputada, a lo que el juez hizo lugar, con la salvedad de que si las medidas procesales se cumplen antes, se podrá revertir la situación", agregó.

Como se sabe, una mujer de 30 años está detenida por el caso, donde la Justicia busca reunir otros elementos probatorios, ya que hasta el momento aparece seriamente comprometida en el entierro con vida a su bebé.

ESQUINA BEBA MUTILADA JUSTICIA INVESTIGACIÓN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web