La Ciudad de la Naranja volvió a fase 3 con 51 casos de Covid-19 y el intendente Walter Chávez, confirmó hoy 4 nuevos contagios. Se espera que la semana próxima, a partir de las restricciones, baje el número de casos activos.
El Jefe comunal asintió en diálogo con la prensa que los primeros casos del brote estuvieron vinculados a reuniones sociales, trabajo, y viajes a Corrientes por atención médica.
Walter Chávez, dijo este viernes: “seguimos los lineamientos del Gobernador. Nosotros ya habíamos tenido un pico hace dos meses donde decidimos cambiar de fase y la comunidad lo entendió, cada que vez hay un rebrote las personas entienden y colaboran”.
Sobre las restricciones que rigen en la ciudad, indicó que continuarán en la misma línea, sin apertura del casino y sin fútbol.
Uno de los focos de contagios es la empresa textil Alpargatas con 8 trabajadores positivos. Según Chávez, allí ya se tomaron medidas estrictas, los empleados se aislaron y confía que la semana próxima comenzará a bajar el número de activos al cumplirse los 14 días de aislamiento y evolución de la enfermedad viral.