Mientras la dirigencia de Boca está completamente abocada al mercado de pases, también debe prestar atención a otras cuestiones. Y en medio de los rumores por su continuidad, Darío Benedetto tomó una decisión que generó polémica entre los hinchas.
Si bien se había mostrado muy contento desde la llegada de Diego Martínez a la dirección técnica de Boca, Darío Benedetto no cerró de la mejor manera su semestre y terminó siendo separado tras su festejo de cumpleaños. Motivo por el cual crecieron las chances de que se vaya.
A su vez, con la llegada de Milton Giménez, todo indica que Pipa tiene los días contados en el club de la ribera. Y en este contexto, dio que hablar su nuevo tatuaje que mostró en Instagram. Es que eligió un novedoso diseño blanco y negro en referencia al popular juego Call of Duty, y muchos aseguraron que se tapó su dibujo sobre Boca.
Se trata de la leyenda "Esto es Boca" que Benedetto tenía tatuada desde hace unos años en la zona de la cadera. Y si bien en la imagen no se deja ver si eso sucedió realmente, los hinchas llenaron de especulaciones las redes sociales.
El mensaje de Benedetto en Boca
Por su parte, antes de publicar la foto de su tatuaje, Pipa había lanzado un sugestivo mensaje en una historia. Y fue más que contundente. "Siempre para adelante, para atrás ni para tomar impulso", escribió al mostrarse entrenando en Boca, pero todavía se desconoce qué pasará con él.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/decision-benedetto-polemica-boca-20240707-0019.html