Mbappé y Dembélé también anotaron en la victoria por 3-0 en Niza, donde el equipo de Bale se quedó con un jugador menos por expulsión. El delantero de Real Madrid volvió a los Bleus después de casi seis años.
Karim Benzema no tuvo su mejor regreso a la Selección de Francia después de cinco años y siete meses de ausencia. Es que el delantero de Real Madrid malogró un penal en el minuto 25 en un amistoso ante Gales, que tuvo a Gareth Bale como titular y terminó perdiendo por 3-0 con los goles de Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y el ingresado Ousmane Dembélé.
Benzema provocó el penal con un remate que fue desviado por la mano de Neco Williams, quien fue expulsado después de que el árbitro consultase el VAR.
Benzema había jugado su último encuentro con Francia el 8 de octubre de 2015, un amistoso ante Armenia y en Niza, el mismo escenario, donde convirtió un doblete.
El 9 del Real Madrid, en su 82 selección, rondó el gol en varias ocasiones, como en el disparo al poste en el minuto 79, en el que Dembélé aprovechó para hacer el tercero.
Francia debuta el 15 de junio ante Alemania en la Eurocopa en un difícil grupo que cuenta también con Hungría y Portugal.