Todavía perdura la bronca dentro del mundo Boca por no haber podido aguantar la victoria frente a Estudiantes y Diego Martínez ya busca dar vuelta la página. Pero al mismo tiempo sigue latente el mercado de pases y la dirigencia le acaba de apuntar a un último refuerzo.
"Veremos si llega alguno más", declaró anoche Diego Martínez al ser consultado sobre el cierre del libro de pases en Boca. Y si bien reconoció estar conforme con el plantel que tiene, claramente la abrió la chance a poder sumar un futbolista más que le solucione algunos problemas.
Uno de los más marcados es sin dudas el lateral derecho, y con Lucas Blondel lesionado, Luis Advíncula no tiene reemplazante. Así las cosas, Boca posó sus ojos en el futbolista de Belgrano de Córdoba, Juan Barinaga, y según contó Marcos Bonocore en TNT Spors ya existieron las primeras conversaciones.
Si bien no está confirmado que el defensor de 23 años sea la séptima incorporación del Xeneize, a esta altura parece ser el único candidato a llegar. Y en caso de haber una última cara nueva, seguramente sea la suya. Se vienen días claves.
Boca va por Barinaga
Por lo pronto vale mencionar que las charlas entre Boca y Belgrano aún no trascendieron a un ofrecimiento formal. Pero claro que el mercado está entrando en su etapa final y si el Xeneize realmente quiere a Barinaga deberá acelerar a contrarreloj para cumplirle a Diego Martínez.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/ultimo-refuerzo-boca-mercado-de-pases-20240827-0011.html