El mediocampista se tomó la parte posterior de su pierna derecha, miró al banco y pidió el cambio. José Paradela ingresó en su lugar.
Si algo le faltaba a River tras el brote por Covid-19 en el plantel profesional era una lesión en medio del partido contra Boca en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa Liga Profesional. Y la mala noticia fue Enzo Pérez, quien se tomó la parte posterior de su pierna derecha después de perseguir a Sebastián Villa por el sector izquierdo.
Inmediatamente, el mendocino miró al banco, levantó la mano y pidió el cambio, dejando a su equipo con un emblema menos (los otros son Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio, el capitán) justo antes del entretiempo. En su lugar ingresó José Paradela.
Las otras bajas que tiene River, pero por coronavirus son 15: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Franco Petroli, Paulo Díaz, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Nicolás de la Cruz, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Benjamín Rollheiser, Rafael Santos Borré, Federico Girotti y Matías Suárez.
El próximo compromiso del equipo de Marcelo Gallardo es el miércoles 19 contra Independiente Santa Fe, en el Monumental, por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.