El delantero será operado mañana de la rotura de meniscos, mientras que los defensores superaron importantes lesiones, están entrenando con el grupo y podrán volver a jugar cuando se reanude la competencia.
Una de cal y otra de arena para Boca Unidos. A la mala noticia de la lesión del delantero Martín Peralta, se contrapone la buena nueva que los defensores Alejandro Leani y Fabio Godoy estarán a disposición del técnico, Alfredo Grelak, para cuando se reanude la competencia en el torneo Federal A.
Peralta sufrió la rotura de los meniscos de la rodilla derecha en una práctica grupal realizada la semana pasada. El tucumano será operado mañana en una clínica privada de la capital correntina, y tendrá una recuperación que oscilará entre un mes y medio y dos meses.
El jugador, llegado a préstamo de Atlético Tucumán, se erigió rápidamente en titular indiscutido para Grelak, demostrando su olfato goleador (convirtió 2 goles y le anularon injustamente uno) y un gran sacrificio dentro de la cancha, y su ausencia será una baja importante para la ofensiva del equipo aurirrojo.
Por contrapartida, los defensores Alejandro Leani y Fabio Godoy, que sufrieron importantes lesiones, están recuperados plenamente. Los correntinos ya están trabajando a la par del grupo, y podrán estar a disposición del técnico cuando se reanude la competencia.
Leani sufrió una fisura en la tibia que lo mantiene alejado de las canchas desde hace más de 4 meses. El zurdo estaba en los planes de Grelak para enfrentar a Sportivo de Las Parejas, pero finalmente no recibió el "alta médica" para jugar.
En tanto que Godoy hace 7 meses que no juega. El lateral-volante se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda a fines de octubre, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente a principios del mes de noviembre pasado, antes del inicio de la fase de Reválida del certamen, por lo que arribó para cubrir dicha ausencia, Nicolás Monje.
Por otra parte, cabe indicar que el delantero, Lautaro Larrasábal, quien volvió a romperse los ligamentos de la rodilla frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay, fue operado la semana pasada y su recuperación estimada es de 6 meses.