Diego Sánchez Paredes se sumó a los trabajos de pretemporada de Boca Unidos que comienza a darle forma al plantel para encarar la venidera competencia del torneo Federal A que organiza el Consejo Federal de la AFA.
Sánchez Paredes es un hijo pródigo del club «aurirrojo» y retorna después de militar una temporada en la Primera Nacional defendiendo los colores de Chaco For Ever.
«Corcho» es el cuarto refuerzo que concretó la comisión directiva del club correntino y se suma al marcador lateral formoseño, Pablo Cuevas que llegó proveniente de Douglas Haig de Pergamino, Gonzalo Ríos también proveniente de Chaco For Ever y Matías Espíndola, el defensor de la entidad que jugó el año último en Sportivo Las Parejas de la ciudad homónima de Santa Fe en el Federal A.
Boca Unidos comenzó ayer la segunda semana de entrenamientos a la espera de la llegada de nuevas incorporaciones para ir completando el plantel «aurirrojo».
Desde la usina de la entidad no sueltan prenda acerca de, al menos conocer, cuántos jugadores llegarán para afrontar la temporada del certamen que es la tercera categoría del fútbol argentino.
A su vez, el entrenador tendrá premura para tener todos sus soldados de cara a lograr una buena puesta a punto para el inicio de la competencia que está previsto para el 24 de marzo venidero.
SIN DEFINICIONES
En cuanto al formato de disputa del Federal A aún no hay definiciones ni precisiones. Se especula que serán la misma cantidad de grupos que en los últimos años, es decir la geografía nacional dividida en cuatro grandes zonas. Pero aún no se confirmó esa tendencia y menos la manera de disputa de la competencia.