Mariano Del Col anunció que no seguirá en Boca Unidos de Corrientes el próximo año. Se suma a la partida de Walter Juárez a Güemes de Santiago del Estero.
A través de sus redes sociales, Del Col confirmó la noticia. “Llegó el momento de despedirme de esta hermosa ciudad y de este hermoso club que me abrió las puertas. Quiero agradecer a todos mis compañeros por el año que me hicieron pasar”, comenzó el futbolista.
Y siguió: “A todo el personal del club por estar siempre a disposición, al hincha por el apoyo durante todo el año, al personal médico y utileros por el aguante. A todo el cuerpo técnico por pelear a la par de los jugadores por lograr los objetivos y a los dirigentes por el esfuerzo hecho durante el año para cumplir y que no falte nada estando el país en una situación complicada. Gracias CABU, gracias Corrientes”.
El nuevo destino de Del Col no está confirmado. Caso contrario ocurre con Walter Juárez, quien ya se sumó a la pretemporada de Güemes de Santiago del Estero para jugar en la Primera Nacional. De esta forma, Boca Unidos pierde a dos jugadores que fueron habituales titulares durante este año.