Deportes

¡Bomba! El jugador de la Selección Argentina que reforzaría un equipo de la Serie A

A falta de dos meses para la finalización del año 2023, los equipos de todo el mundo comienzan a planear sus planteles de cara al próximo mercado de pases, motivo por el cual un jugador de la Selección Argentina podría reforzar un equipo de la Serie A de Italia.
     
Es conocido por todo el mundo que los jugadores de la Selección Argentina, sean de la categoría que sean, siempre suenan para reforzar equipos alrededor del planeta, situación que volvió a pasar una vez más con uno de los delanteros con más proyección a futuro.

El jugador en cuestión es ni más ni menos que Alejo Véliz, delantero de 20 años surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central, que fue vendido al Tottenham Hotspurs de Inglaterra a cambio de 15 millones de euros en agosto de este año, más que nada como una apuesta, debido a que desde su llegada solamente jugó 5 partidos entre la Premier League y el EFL Trophy, donde lleva anotado un gol.

A raíz de esta falta de minutos que tiene el jugador, desde Italia pararon la oreja y según informó el medio italiano Calciomercato, se pusieron en contacto con los Spurs para conocer sus intenciones con Véliz y todo parece indicar que el delantero podría salir a préstamo a ni más ni menos que al Bologna de la Serie A de Italia, que se ubica 6° en el campeonato con 18 puntos producto de 4 triunfos, 6 empates y 1 derrota.

Sin embargo, a pesar de que saldría a préstamo para sumar minutos, la idea del Bologna es tenerlo como delantero suplente, detrás de Joshua Zirkzee, que es el atacante titular. 

Los números de Véliz 


El joven delantero de 20 años realizó gran parte de su carrera en Rosario Central, donde aportó grandes números. Contando sus apariciones con el Canalla, además de la de Tottenham, Véliz suma un total de 68 partidos, 20 goles y 2 asistencias.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/bomba-el-jugador-de-la-seleccion-argentina-que-reforzaria-un-equipo-de-la-serie-a-20231109-0103.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web