El mercado de pases ya empieza a palpitarse en el fútbol argentino y la danza de nombres cada vez será más grande con el correr de los días. A tal punto de que Arturo Vidal podría ser refuerzo de un club para 2024.
Pensando en lo que será el próximo año, muchos equipos empiezan a barajar alternativas de posibles incorporaciones. Y en este contexto, de a poco van sonando algunas estrellas de gran renombre.
Uno de los ejemplos es el de Arturo Vidal, quien como se rumorea desde hace tiempo, aparece en el radar de Boca. Según contó Nacho Bezruk para TNT Sports, el plan de la dirigencia de Juan Román Riquelme es tentarlo si ganan las elecciones, y la chance de su arribo no es nada descabellada.
Sin embargo, el chileno de 36 años fue sometido a una operación en el menisco externo de la rodilla derecha y le quedan dos meses más de recuperación. Algo que no es un detalle menor de cara a su negociación con Boca.
Lo cierto es que el contrato de Vidal con Atlético Paranaense finaliza en diciembre y todo indica que no renovará después de su lesión. Motivo por el cual es una de las prioridades de Boca si se recupera de buena forma.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/bomba-vidal-podria-llegar-al-futbol-argentino-2024-20231125-0080.html