Policiales

Bombero correntino pierde la vida en un incendio en Misiones

Con profundo pesar, la Policía de Misiones comunicó el fallecimiento del Sargento Ayudante Núñez Juan Carlos, quien esta tarde trabajaba junto a otros efectivos para apagar un incendio. El Bombero era oriundo de la localidad correntina de Monte Caseros



El fatídico hecho ocurrió cerca del mediodía del domingo, cuando la División Bomberos de la Policía de Misiones realizaba la extinción de un incendio de gran magnitud. En ese momento, el Sargento Ayudante Núñez Juan Carlos tomó contacto con un cable de alta tensión que tocó el suelo tras caerse un poste del tendido eléctrico rural.



Pese a los esfuerzos de los otros policías y del personal de salud, el efectivo falleció en el lugar en un acto de heroísmo tras salvar a su colega, la oficial principal Valeria Acosta, durante un incendio de malezas en una zona rural en el barrio Porvenir II de Posadas.



Respecto a lo ocurrido, el Jefe de la Policía, General Sandro Martínez, refirió: “Es un camarada que falleció en acto del servicio, haciendo su trabajo, donde diariamente el policía pone en riesgo su vida. Lamentamos profundamente su pérdida y quiero acompañar a la familia este triste momento”.



Núñez fue despedido con honores por parte de las fuerzas policiales y sus camaradas bomberos. Sus restos fueron velados este mediodía a partir de las 13 en una casa velatoria en la ciudad de Posadas y luego trasladados a la Jefatura de Policía, donde se le rindió homenaje.



Finalmente lo trasladarán al cementerio de Monte Caseros, en la provincia de Corrientes, para su sepultura en una fecha y horario aún a confirmar.

MISIONES BOMBERO CORRENTINO MUERTE INCENDIO BOMBERO VOLUNTARIO

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web