Policiales

Bomberos rescataron a un hombre que quedó atrapado en su vehículo

Un siniestro vial de gravedad se registró en la localidad de Riachuelo. El conductor de un automóvil perdió el control y despistó. Por otra parte, en Saladas un motociclista se desmayó mientras manejaba y terminó hospitalizado.

Cer­ca de las 17:30, per­so­nal de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios fue aler­ta­do que, en una zo­na ru­ral de la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Ria­chue­lo, se re­gis­tró un des­pis­te y vuel­co en el cual que­dó atra­pa­do el con­duc­tor. En­ton­ces, con la pre­mu­ra del ca­so, so­li­ci­ta­ron co­la­bo­ra­ción a la ciu­dad Ca­pi­tal pa­ra lo­grar res­ca­tar al hom­bre con vi­da.

Fue así que una au­to­bom­ba del cuar­tel 397 lle­gó a la zo­na y tra­ba­jó en con­jun­to con sus pa­res de esa lo­ca­li­dad.

El con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta To­yo­ta fue res­ca­ta­do y tras­la­da­do a un cen­tro de sa­lud. Pre­sen­tó le­sio­nes de con­si­de­ra­ción.

Por otra par­te, en la lo­ca­li­dad de Sa­la­das, en la tar­de de ayer, un hom­bre que se des­pla­za­ba en mo­to, al pa­re­cer se des­ma­yó y ca­yó de su ro­da­do. El si­nies­tro se re­gis­tró por ca­lle Pe­lle­gri­ni, en­tre Flo­ri­da y Ca­bral.

El con­duc­tor de la mo­to­ci­cle­ta de 125 cen­tí­me­tros cú­bi­cos fue tras­la­da­do al hos­pi­tal lo­cal pa­ra un me­jor con­trol. Per­so­nal po­li­cial que acu­dió al lla­ma­do de ve­ci­nos, ma­ni­fes­tó que el hom­bre es­ta­ba en es­ta­do de shock y no re­cor­da­ba su iden­ti­dad. Ca­be se­ña­lar que in­gre­só al cen­tro de sa­lud con con­tu­sio­nes gra­ves, pro­duc­to del fuer­te im­pac­to con­tra el as­fal­to.

RIACHUELO VUELCO POLICÍA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web