Un siniestro vial de gravedad se registró en la localidad de Riachuelo. El conductor de un automóvil perdió el control y despistó. Por otra parte, en Saladas un motociclista se desmayó mientras manejaba y terminó hospitalizado.
Cerca de las 17:30, personal de Bomberos Voluntarios fue alertado que, en una zona rural de la localidad correntina de Riachuelo, se registró un despiste y vuelco en el cual quedó atrapado el conductor. Entonces, con la premura del caso, solicitaron colaboración a la ciudad Capital para lograr rescatar al hombre con vida.
Fue así que una autobomba del cuartel 397 llegó a la zona y trabajó en conjunto con sus pares de esa localidad.
El conductor de la camioneta Toyota fue rescatado y trasladado a un centro de salud. Presentó lesiones de consideración.
Por otra parte, en la localidad de Saladas, en la tarde de ayer, un hombre que se desplazaba en moto, al parecer se desmayó y cayó de su rodado. El siniestro se registró por calle Pellegrini, entre Florida y Cabral.
El conductor de la motocicleta de 125 centímetros cúbicos fue trasladado al hospital local para un mejor control. Personal policial que acudió al llamado de vecinos, manifestó que el hombre estaba en estado de shock y no recordaba su identidad. Cabe señalar que ingresó al centro de salud con contusiones graves, producto del fuerte impacto contra el asfalto.