Policiales

Bomberos Voluntarios salvaron la vida de una familia

Un incendió de grandes dimensiones se produjo en el paraje «San Pedro» en la Tercera Sección de San Cosme, Corrientes. Los bomberos arriesgaron su vida para salvar a la familia Gómez-Torales, cuando su precaria casa se vio rodeada por las llamas que destruyeron los alrededores, y de no ser por los bomberos se hubiesen quemado también, contó el ambientalista Luis Martínez a través de sus redes sociales.

En el momento justo que el fuego estaba sobre arrasar con la casa de la familia compuesta por una joven, dos adultos y una anciana de 86 años, los bomberos lograron enfrentar las llamas hasta poder controlarlas. En el lugar trabajaron dotaciones de Paso de la Patria, San Luis del Palmar y San Ana, según reseñó el ambientalista.




«En toda la provincia tenemos un aproximado, entre 30 y 40 focos de incendios por día, donde los daños ambientales son cada vez más y el acceso a la información pública, sobre las hectáreas quemadas, en cuanto a los daños hacia la biodiversidad y al impacto que sufre la provincia misma, brilla por su ausencia. Necesitamos información concreta de las zonas afectadas y que tipos de vegetaciones fueron perjudicadas. Colaboremos con los bomberos voluntarios», manifestó Martínez.

SAN COSME INCENDIO BOMBEROS VOLUNTARIOS

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web