Policiales

Borracho se encerró en su casa y mató a puñaladas a dos perros

Crédito: 70990

Dos pe­rros fue­ron ul­ti­ma­dos a pu­ña­la­das en el in­te­rior de una vi­vien­da del ba­rrio Fray Jo­sé de la Quin­ta­na de la ca­pi­tal de Co­rrien­tes, don­de la Po­li­cía lle­gó de ur­gen­cia an­te in­sis­ten­tes lla­ma­dos de ve­ci­nos alar­ma­dos por la si­tua­ción.



El in­ci­den­te se pro­du­jo en un do­mi­ci­lio cer­ca­no a la es­qui­na de las ca­lles Lo­re­to y Sán­chez de Bus­ta­man­te, en la zo­na Sur de la ciu­dad.

 

El do­min­go cer­ca de las 19:15, va­rias per­so­nas es­cu­cha­ron gri­tos de un hom­bre co­mo tam­bién la­dri­dos y au­lli­dos de dos ca­nes. To­do pro­ve­nía del in­te­rior de la ca­sa de un ve­ci­no que ten­dría an­te­ce­den­tes de vio­len­cia in­tra­fa­mi­liar.



Efec­ti­vos de la fuer­za pro­vin­cial acu­die­ron an­te la aler­ta de que los pe­rros de ese in­mue­ble, po­si­ble­men­te, es­ta­ban ata­can­do a su pro­pie­ta­rio o bien a un in­tru­so.



Lue­go de tras­po­ner la puer­ta prin­ci­pal, las au­to­ri­da­des en­con­tra­ron un pa­no­ra­ma ho­rren­do. El due­ño de ca­sa es­ta­ba sen­ta­do en el pi­so jun­to a un enor­me char­co de san­gre y a los ca­dá­ve­res de dos pe­rros, ma­sa­cra­dos a pu­ña­la­das.



An­te el des­con­cier­to de lo ocu­rri­do y al ver al hom­bre par­cial­men­te cu­bier­to en san­gre, lla­ma­ron a per­so­nal sa­ni­ta­rio pa­ra que re­ci­bie­ra pri­me­ros au­xi­lios y fue­ra tras­la­da­do en una am­bu­lan­cia al hos­pi­tal An­ge­la Lla­no. Sin em­bar­go, no pre­sen­ta­ría le­sio­nes.



Ade­más, es­ta­ba in­fluen­cia­do pre­sun­ta­men­te por la in­ges­ta de be­bi­das al­co­hó­li­cas.



No hu­bo in­for­ma­ción ofi­cial res­pec­to al epi­so­dio. En tan­to, un ve­ci­no ex­pli­có que el au­tor de la muer­te de los pe­rros ha­bría he­cho que esos ani­ma­les man­ten­gan una pe­lea y al no po­der se­pa­rar­los de­ci­dió apu­ña­lar­los.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web