Deportes

Bronca en San Lorenzo: "Ya no disimulan los árbitros, se nota de qué cuadro son"

Las repercusiones por el triunfo de Boca ante San Lorenzo siguen apareciendo en la jornada de domingo. Y por supuesto hay malestar en el Ciclón por las polémicas arbitrales. Así las cosas, una durísima acusación salió a la luz, y dio mucho para hablar en redes sociales.


 


Aunque el árbitro Pablo Echavarría sancionó penal por mano de Marcos Rojo y permitió que Andrés Vombergar ponga el 1-0 de San Lorenzo, luego hubo otra infracción que no fue sancionada. Y ya con el resultado puesto, estalló la bronca de toda la gente del Ciclón.

Más allá de las fuertes declaraciones del Pipi Romagnoli y algunos jugadores, quien también se expresó mediante su cuenta de Instagram fue Mauro Matos. Y disparó con munición muy pesada. "Hasta dónde llega la impunidad. Ya ni siquiera disimulan. Se nota de qué cuadro son", arrancó en una historia. Y luego redobló la apuesta.

"No, no fue penal. Pestañé, jajaja. Sigan ensuciando el fútbol argentino", remató con ironía visiblemente molesto. Y de esta manera, el exdelantero de San Lorenzo puso en el centro de la escena tanto a Echavarría como a los encargados del VAR.

¿Qué dijo Romagnoli?


"El primer penal lo cobra, pero tarda cinco minutos porque va al VAR para ver si había una falta para Boca para anular el penal, eso es lo que hace, quiere ir atrás, quiere ver si había una falta porque no quería cobrar el penal”, arrancó diciendo Romagnoli en rueda de prensa. Y luego completo con mucha bronca. 

“Después hay un penal a Andrés que ni lo va a ver, es un penalazo, es un mano a mano a Andrés que era el segundo o el penal, pero ni lo va a ver porque era penal, si lo veia lo tenía que cobrar”. 

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/san-lorenzo-ya-no-disimulan-los-arbitros-se-nota-de-que-cuadro-son--20240818-0030.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web