Locales

Bronde, Tendencia en Coloración en el salón de Sandra Espínola

(IMÁGENES) En el salón de belleza de Sandra Espínola, está la solución para aquellas mujeres que no se sienten identificadas ni con ser rubia, ni con ser morena. Ahora, ya no hará falta elegir, ni uno, ni otro, sino BRONDE. ¿A que hace referencia? Las rubias podrán dejarse seducir por tonos caramelo y las morenas iluminarse con reflejos color miel.



Las posibilidades de belleza en la peluquería de la estilista siguen ampliándose con nuevas tendencias, lo último en productos de calidad y en tecnología. Entre todas las innovaciones está el “bronde”, una mezcla de “brunette” (moreno) y “blonde” (rubio). El estilo está en auge y es un encanto que se lleva todas las miradas.



Como habitualmente sucede, son las celebridades de más esplendor quienes iniciaron la incursión en este estilo, demostrando como este look puede favorecer tanto a quienes tienen tez blanca o bronceada. Por ejemplo una trigueña como J.Lo, una morena como Beyonce o una persona con piel blanca como Sarah Jessica Parker. Todas grandes estrellas pioneras en el “bronde”.



Para conseguir el look, la profesional de la colorimetría, mezclará los destellos dorados del rubio con matices de base más oscuras, con mayor intensidad en la parte media de la melena. El objetivo será conseguir el tono miel o caramelo, sin que se torne rojizo, con tonos castaños y puntas doradas.



¡Lucí esplendida! Confía tu pelo y su color la profesional en belleza capilar Sandra Espínola



Te espera en Tucumán 1112



Horario de atención: lunes a viernes de 9:30 a 13hs y de 17:30 a 21:30hs. Los sábados de 9:30 a 13hs y de  16:30 a 21:30hs.



Para solicitar turnos: +54 379 4511100. Se aceptan tarjetas de débito y crédito hasta tres cuotas.



Facebook: /espinolasandra



Fan Page: Sandra-Espinola-Estilista



Correo electrónico: sandraespinolaestilista@gmail.com



Sitio web: www.sandraespinolaestilista.com



Twitter: @sandraespinola7



Instagram: sandraespinola 1112

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web