Dos hombres se encuentran desaparecidos luego de perderse en las aguas del río Paraná a bordo de una canoa. Ambos amigos fueron vistos por última vez el sábado por la noche.
Se trata de Carlos Dionisio Báez, de 54 años, y Alejandro Alfredo González, de 42, ambos oriundos de la localidad de Puerto Vilelas, en Chaco.
Alrededor de las 23 horas del sábado 7 de septiembre, los agentes de la Comisaría Vilelas fueron comisionados hacia río Paraná, en aguas correntinas, más específicamente en zona "El Pañuelo", donde se entrevistaron con un ciudadano de 56 años.
El hombre detalló que a las 20:45 aproximadamente, dos de sus amigos salieron a navegar en una canoa de madera color azul y amarilla, identificada como "Los Peques", de más de cinco metros de largo, con destino hacia la costa correntina.
En grupo de amigos que quedó en la costa observó como una barcaza de grandes dimensiones pasó cerca de la canoa de sus amigos, y cómo esta desaparecía de su vista. Luego de esto, los amigos recorrieron el río con otra embarcación buscándolos, pero no pudieron hallarlos.
La búsqueda comenzó este domingo en las aguas del Río Paraná, con la colaboración de Prefectura Naval Argentina y la Sección Rescate del Departamento Bomberos Metropolitana, sogún lo solicitado por el fiscal Francisco de Obaldía. Hasta el momento, no se registraron hallazgos.
Carlos Dionisio, de 54 años, mide 1,75 metros de altura, es de contextura física delgada y tez trigueña, con cabello negro. La última vez que fue visto, el hombre usaba un buzo oscuro y un jean beige, con una chomba celeste y zapatillas oscuras con suela blanca.
En tanto, Alejandro Alfredo, de 42 años, mide 1,70 metros de altura, es de contextura física delgada y tez morocha, con cabello corto de color negro. La última vez que fue visto, el hombre usaba un buzo color salmón rojizo, un jean azul, remera gris y una gorra oscura. Además, posee un tatuaje en su brazo izquierdo con el diseño de "una palmera".