Locales

Buscan a un correntino desaparecido desde el domingo

Elvio Mansilla salió de su casa ubicada sobre calle Entre Ríos y Junín Del barrio Cambá Cuá. Las cámaras de seguridad lo registraron por última vez en la esquina de Av. 3 de Abril y Don Bosco. El hombre salió a las 6 de la mañana y desde entonces se desconoce su paradero. La familia lleva dos días buscándolo y ya presentaron la denuncia a la policia.



“Salió de mi casa a las 6:11 de la mañana con dirección hacia avenida 3 de Abril y las cámara de seguridad lo registraron por última vez a las 6:26 en la esquina del Jardín Rosa Guarú (Av. 3 de Abril y Don Bosco)”, contó a Sudamericana su hijo Guido Mansilla. La familia vive sobre calle Entre Ríos y Junín Del barrio Cambá Cuá de la ciudad de Corrientes.

El joven también detalló que les llama la atención el accionar de su papá: “es muy raro que salga a caminar a esa hora, y que no haya llevado su celular ni su billetera creemos que solo se llevó su DNI porque no lo encontramos por ningún lado”.

Al ser consultado sobre si el hombre de 62 años había tenido algún inconveniente antes de su desaparición, Guido respondió “no teníamos mucho contacto porque estaba separado de mi mamá, si bien vivían en la misma casa, yo no vivo con ellos y no es muy difícil reconstruir lo que le estaba pasando y que determinó que salga de la casa y no vuelva”.

“Mi papá es muy reservado no hablaba mucho, es muy estructurado en sus actividades, iba a trabajar a tiempo después volvía y estaba en su pieza por ahí iba a la caminar a la Costanera con el perro, no tenía amigos que frecuentaba”, relató.

Sus características son las siguientes: pelo corto de color negro, de contextura delgada y estatura 1.82 metro. Aquellas personas que puedan aportar algún dato, comunicarse al número 3794-238-373, 3794-763-324, 3794-599-755.

También podrán dirigirse a la dependencia policial más cercana a su domicilio o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 o 101 para el interior.

ELVIO MARTINEZ DESAPARICIÓN BÚSQUEDA

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web