Fernando Marcos Antonio Casco (31) es oriundo de Capital y hace diez años se fue a vivir a BuenosAires y se gana la vida pintando casas. Desde hace 3 meses su familia perdió todo contacto con él. Dejó su departamento ubicado cerca de la cancha de Boca Juniors y no regresó. Desde entonces su familia comenzó una frenética búsqueda a través de las redes sociales, ya que la policía, no les quiso tomar la denuncia cuando fueron por él semanas atrás.
Fernando es de contextura robusta, de 1,80 metros de altura aproximadamente, de tez morena.
Ante cualquier información se solicita encarecidamente que se contacten al 11-2674-7408
"Nosotros nos dimos cuenta que no daba señales porque llamamos a la dueña del departamento y nos dijo que hacia semanas que no aparecía en el departamento, entonces mi tío que vive allá en Buenos Aires, fue a abrir y encontró todo, no se llevó nada. Quiso hacer la denuncia pero le dijieron que como es mayor de edad, hay que esperar máximo 1 mes para reportarlo", me contó Yesica Casco, su prima.
"Necesitamos que por favor todos nos den una mano para que esto se viralice. Necesitamos saber de él, que nos de señales, que nos digan donde está, si está bien, si necesita algo, si quiere volver a su casa o quiere venir de nuevo a Corrientes. Tuvo una vida muy dura, junto a su hermanita. Un padre ausente y una madre que murió cuando el tenía solo 3 años. Cuando fue mayor de edad, quiso un mejor futuro y viajo a la capital federal. Toda su familia estamos desesperados. Queremos encontrarlo y necesitamos que nos ayuden en esta cruzada", sostuvo la joven.