El hermano de la víctima, Joel Silva, denunció que Álbaro Villalba ya tenía una perimetral con otras parejas y tuvo la intención de asesinar a su hermana que se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Llano.
Álbaro Villalba es intensamente buscado, encontrándose en condición de prófugo. Joel Silva, es hermano de la víctima y aseguró: "Me encantaría hacer una denuncia pública para que este chico esté preso, no puede estar por la calle con la violencia que tiene y con lo que intentó hacer anoche con mi hermana".
Ayer a las 21.30 en una vivienda que la pareja alquila ubicada en Velez Sarfield y Lavalle, el joven Álbaro Villalba de 32 años "le tiró alcohol y luego la prendió fuego" a su pareja de 26, aseguró el comisario César Fernández, director de Seguridad y Prevención del Delito de la Policía de Corrientes, en exclusivo con La Dos. El joven está identificado y aún no está detenido, actualmente está prófugo. Raul Pasetto del Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo de la investigación.