Policiales

Calvario de una comerciante por la inseguridad: Pelaron mi negocio, se llevaron todo

Crédito: 55161

Ladrones aprovecharon las intensas precipitaciones caídas ayer durante toda la madrugada en la ciudad de Corrientes para perpetrar el robo. Saquearon la tienda de ropas, causando un daño económico en alrededor de 200 mil pesos. La propietaria del comercio contó que el jueves pasado ya habían sido víctimas de un robo y el calvario siguió el domingo con un segundo hurto.



El robo se dio en avenida Maipú al 1200, en el barrio San Marcos, donde al menos dos delincuentes violentaron una puerta de rejas con candado, una puerta de blindex e incluso desconectaron el tablero que provee de energía eléctrica.



Camisetas, calzas, camperas, remeras y decenas de prendas de otra confección fueron robadas en bolsas y bolsas de consorcio.

 

Sandra, la propietaria del comercio, dialogó con Sudamericana y detalló el calvario vivido en estos últimos días a consecuencia de los delincuentes. Contó que el jueves ya habían ingresado ladrones, entre mayores y menores de edad, y el domingo la situación volvió a reiterarse.



“A las 8.53 de ayer me llamaron y me preguntaron si era la propietaria del negocio por Maipú, le dije que sí y ahí me dijeron que había ropa tirada por todos lados. Cuando llegué ya estaba la policía y vi que pelaron el negocio, se llevaron todo”, sostuvo la mujer. 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

Inseguridad en Corrientes: delincuentes desvalijaron una ropería por avenida Maipú

 

La inseguridad no da respiro en Corrientes. A los seguidos hechos de delincuencia que vienen ocurriendo en la capital correntina se le suma el que se concretó esta madrugada en un local comercial de ropa llamado “Avatar”, ubicado por avenida Maipú al 1200.

 

Del negocio se llevaron absolutamente todo.  Su propietaria, Sandra  Gómez, dijo   “estoy destruida, el valor de lo que se llevaron oscila los 250 mil pesos… se llevaron todo lo que logre con mi trabajo de años en un instante”. "No tengo mas ganas de nada", enfatizó. 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web