San Martín piensa en sus dos últimos compromisos de la fase regular y ante Unión de Santa Fe, jugará el sábado a las 19.
El plantel de San Martín ya comenzó su puesta a punto de cara a sus últimos dos compromisos de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.
Entonado por su presentación reciente como visitante, con victoria en Formosa ante La Unión (81-66), los dirigidos por Diego Vadell tendrán dos juegos en agenda, nuevamente lejos de su estadio, el "Fortín Rojinegro".
Su próximo compromiso será el sábado 16 en Santa Fe, donde visitará a Unión en el estadio "Ángel Malvicino" (desde las 19).
En la jornada de ayer se adelantó un par de horas a la inicialmente programada para este juego importante.
San Martín se ubica séptimo en las posiciones generales, con un récord de 21 triunfos y 15 derrotas, por lo que este partido ante los santafesinos será crucial si quiere confirmar un puesto de localía en la fase de playoffs.
Unión en cambio, se ubica 19° con un récord de 13-23 y tendrá sus últimos dos partidos como local (el restante el lunes 18, ante Peñarol), con el firme objetivo de escaparle a las últimas ubicaciones.
Y el último rival de los "rojinegros" en esta fase del campeonato será Argentino de Junín. El "prócer" enfrentará al "turco" en el "Fortín de las Morochas" (lunes 18 a las 21:30).
Los juninenses también aparecen en los puestos de abajo (con récord de 13-23) y también ante marplatenses (el viernes 16) y correntinos necesita de triunfos para llegar aliviado a la definición y la permanencia.
Luego de estos resultados, el equipo correntino conocerá su ubicación de cara a la fase de reclasificación, donde jugará los octavos de final.
El lunes, San Martín venció a La Unión con destacados trabajos del correntino Fabián Ramírez Barrios (20 puntos) y el paranaense Matías Solanas (con 17).