Policiales

Camioneta de Vialidad volcó y quedó sumergida en el agua

Crédito: 63002

El vehículo oficial era conducido por el encargado de la delegación San Roque, quien perdió la estabilidad, a unos pocos kilómetros de las “cuatro bocas” de Saladas. La camioneta terminó con las ruedas al cielo y la cabina totalmente sumergida en un zanjón con agua. Fue entre los kilómetros 37 y 38 de la Ruta Nacional N° 12.



El responsable de la delegación San Roque de Vialidad Nacional sobrevivió de manera milagrosa al despiste y vuelco de su camioneta, ocurrido el viernes a la siesta a unos pocos kilómetros de las “Cuatro Bocas” de Saladas.



Se trata de Guillermo Troccoli, quien circulaba solo al mando de una Ford Ranger cabina simple perteneciente al organismo oficial. Fuentes policiales confirmaron que el siniestro vial se produjo luego de que el conductor perdiera el control del rodado, al parecer tras morder banquina.



La camioneta terminó con las ruedas al cielo y la cabina totalmente sumergida en un zanjón con agua. Fue entre los kilómetros 37 y 38 de la Ruta Nacional N° 12. Destacan el accionar de la ambulancia de San Roque que se trasladó hasta el lugar y brindó los primeros auxilios al accidentado, quien terminó internado en el Hospital “María Auxiliadora”, de Saladas.



Las fuentes revelaron que el hombre habría sufrido algunas lesiones en el área del tórax y excoriaciones, aunque destacan que fueron menores al juzgar por la violencia del hecho.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web