Deportes

Canadá le ganó a Venezuela por penales y será rival de Argentina en semifinales

Canadá volvió a hacer historia en esta Copa América y se impuso ante Venezuela por penales tras empatar 1-1 en los 90 minutos y será el rival de Argentina en las semifinales.
     
En un partido que tuvo a Canadá mayormente como gran dominador del encuentro ante Venezuela, el equipo norteamericano volvió a escribir una nueva página en su historia.

Rápidamente a los 13' del primer tiempo, Jacob Shaffelburg puso el 1-0 para Canadá al aprovechar un rebote dentro del área tras un remate de Cyle Larin.

A los 24' Canadá tuvo el 2-0 con un gran remate de Shaffelburg, pero Rafael Romo tapó de gran manera y evitó la caída de su arco.

A los 27' Canadá tuvo otra muy clara con el remate de Jonathan David tras recibir un pase adentro del área, pero su remate se fue desviado.

Nuevamente a los 31' Canadá volvió a llegar con peligro al arco de Venezuela con el disparo de Richie Laryea, pero la pelota se fue cerca del palo izquierdo.

Así llegó el complemento y Canadá avisó con otro remate de Larin, pero nuevamente se fue cerca. Venezuela casi tuvo el empate con el disparo de Eduard Bello, que de volea casi pone el 1-1 pero Crepeau.

Sin embargo quien anotó un gol fue Venezuela, con el bombazo de Salomón Rondón que le pegó casi de mitad de cancha y puso el 1-1.

Después de eso el marcador no volvió a modificarse y todo se fue a los penales, donde Yangel Herrera falló al tirarla afuera, pero Miller de Canadá también falló y todo seguía 1-1. Rincón para Venezuela y Bombito para Canadá anotaron, pero luego Crepeau le tapó el remate a Savarino y Romo hizo lo propio con Eustaquio.

Cadiz para Venezuela y Davies para Canadá convirtieron y luego Crepeau otra vez se hizo gigante, esta vez con Angel e Ismael Kone puso el 4-3 definitivo para Canadá que se impuso por penales y será rival de Argentina.

 

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/Canada-le-gano-a-Venezuela-por-penales-y-sera-rival-de-Argentina-en-semifinales-20240706-0001.html

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web