Política

Canteros invitó a la asamblea legislativa de este miércoles

Crédito: 50227

El vicegobernador Gustavo Canteros instó a "participar de la asamblea legislativa de mañana porque será un acontecimiento histórico en el que comenzaremos a cerrar una etapa exitosa de nuestra provincia, pero también a proyectarnos a un futuro con las oportunidades que merecemos".



Anticipó que en su calidad de presidente de la Asamblea Legislativa, tomó "todas las medidas para que el gobernador Ricardo Colombi pueda pronunciar su mensaje en un contexto de amplia participación, y para que toda la ciudadanía pueda escucharlo de la mejor manera".



Canteros aseguró que "la asamblea de este 1 de marzo constituye un hecho histórico porque compartiremos el último mensaje del gobernador Colombi al Parlamento, en el epílogo de un ciclo que permitió ordenar la provincia y generar las bases para el desarrollo".



"Por mi parte estoy muy orgulloso de lo que se pudo lograr en estos años en beneficio de Corrientes con un liderazgo fuerte como el del actual gobernador, que llega al final del mandato con altísima popularidad", añadió.



El vicegobernador consideró que "el balance del primer mandatario sin dudas será altamente positivo y si bien constituye un gesto de despedida para la Asamblea Legislativa, también es un puente al futuro porque se han sentado las bases para una nueva etapa que será la del crecimiento y la industrialización".



"Quienes, como yo, buscamos preservar el legado de esta etapa exitosa renovamos -en una instancia clave de nuestra vida institucional- el compromiso de seguir trabajando en el mismo sentido, para que Corrientes sea una de las provincias más gravitantes del país", aseguró.



Para Canteros, "se han logrado objetivos trascendentales que redundaron en el ordenamiento económico, la previsibilidad salarial y la tranquilidad social", por lo que "no podemos rifar el futuro con propuestas que vayan en contra de la expectativa de la sociedad".



"Es indispensable que los logros de la actual administración sean preservados y capitalizados en una nueva etapa que deberá ser conducida por quien mejor interprete el sentir de los correntinos, que están más abiertos que nunca a una renovación que conserve lo mejor del ciclo que se cierra", analizó.



"En ese sentido soy el principal interesado en cuidar lo que se hizo y sobre esa base construir un futuro mejor con nuevas fuentes de trabajo, obras de infraestructura e inversión privada, objetivo que compartimos con el gobernador Colombi y que quiero ver plasmados en la realidad muy pronto", concluyó.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web