La Municipalidad de Santa Ana de los Guácaras publicó un comunicado especial en sus redes sociales sobre la llegada del grupo musical «Yiyo y Los Chicos 10» con sus seguidores a un evento no autorizado.
«El pasado domingo 4, ante la llegada imprevista del grupo musical «Yiyo y Los Chicos 10″ conjuntamente con seguidores, a un evento que no estaba autorizado, autoridades municipales inmediatamente se contactaron con autoridades de la Comisaría de Santa Ana, quienes ante la afluencia desmedida de personas motorizadas, solicitaron apoyo logístico para mantener el orden», comienza.
«Desde el Municipio se contactó al Jefe de Policía de Corrientes, al Ministro de Seguridad de Corrientes, en respuesta rápida y trabajo conjunto llegaron a Santa Ana grupos especiales de la Policía de Corrientes: PAR, Infantería, GRIM, Unidad Regional I, trabajando en conjunto con policías del Ingenio «Primer Correntino» y Santa Ana, realizaron despeje total, evitando daños, perjuicios y prevención de delito», informaron.
«La Policía realizó contravención a organizadores del evento. Desde el Municipio se realizaron las acciones pertinentes de multa y clausura del lugar», concluyeron.