Sociedad

Capital: Más de un millar de vecinos en el festejo del Día Del Niño

Crédito: 72318

Tras la exitosa parada en el Barrio Jardín en la jornada del sábado, el derrotero del programa Tekové Potí lo situaba el otro extremo del punto cardinal de la Capital, ya que el gran Parque de Diversiones llegó hasta el Barrio Quilmes, colmando el predio de calles Juan de Garay y Hernandarias que fue el epicentro de más de tres horas de diversión.



Con un sol imponente, las 14:30 horas marcaba el inicio del gran festejo que incluyó los distintos juegos de manera gratuita al cual presurosamente grandes y chicos querían ser parte. Rápidamente las más de 10 carpas con juegos en simultáneo se hallaban abarrotadas de entusiastas participantes. Se trataba de la segunda incursión en el populoso barrio del programa Vida Pura que hace más de siete años llega a todos los puntos geográficos de la Capital y también recorre durante el verano el resto de la provincia.



Asimismo se prestaron servicios como cambio de look totalmente gratuito para todas las edades y se compartió el tradicional chocolate con galletitas al caer la tarde, lo cual significó además de juegos, la posibilidad de una rica merienda en familia y otras atracciones. Como se trataba de una jornada especial, durante todo el evento, se realizaron distintos sorteos para tener muchos ganadores durante la tarde.

El Coordinador del Programa Tekové Potí, Juan Carlos Alvarez, estuvo acompañado por el Vicegobernador, Gustavo Canteros, el Subsecretario de Salud, Luís Pérez, el Director de Caps, Christian Sarquis, entre otros miembros del gabinete provincial. En ese sentido el Vicegobernador resaltó “No podíamos estar ausente en un fecha muy esperada por los chicos y con este programa que es exitoso recorremos este populoso barrio, pero que tiene que ver con un estilo de trabajo del cara a cara con el vecino y las familias”.



Por su parte Alvarez reiteró “Es un compromiso seguir con los vecinos, lo hicimos en estos siete años y lo haremos por varios años más, porque en los rostros de las más de mil personas se reflejan el sentido de pertenencia que le dan al Tekové Potí que va más allá de ganarse un premio, quieren venir, participar, estar en familia, con los hermanos, jugar, elevar barrilete, es decir tiene una mirada integral”.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web