Se trata de la jefa comunal de Perugorría, Angelina Lesiux. La mujer se encontraba dentro de un vehículo, mientras aguardaba ante un semáforo en rojo por avenida Armenia, aproximadamente en el cruce con la calle 19 de Mayo. El momento fue aprovechado por desconocidos quienes destrozaron uno de los vidrios del rodado y huyeron con una cartera.
La intendenta de Perugorría, Angelina Lesieux sufrió ayer un violento asalto cuando se encontraba en la Capital correntina comprando materiales de construcción para el Municipio.
Según relató, conductores pudieron advertir las intenciones de dos sujetos que transitaban en una moto Cross, y trataron de alertarla con gritos y bocinazos, pero no se percató de lo que estaba sucediendo. Con amenazas de por medio, que tendrían que ver con un ensañamiento hacia su persona que distan de un simple robo sin móvil reconoció que: “me conocían, sabían quién soy, me llamaron por mi nombre; dispararon en la ventanilla derecha y me cubrí con el brazo el rostro, que terminó con lesiones por las esquirlas de vidrio y sacaron mi cartera”.
Los delincuentes huyeron con la cartera de la funcionaria que en su interior llevaba, tres agendas, una chequera, cheques, un sello de la comuna y dos mil pesos. La denuncia fue radicada por Lesieux en la Comisaría 11º.