El gobernador y Alfredo González realizaron un balance de gestión y planificaron trabajos a futuro.
El gobernador Jorge Capitanich se reunió este lunes con las flamantes autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia con quienes analizó el trabajo conjunto realizado durante estos ochos de gestión.
Además, se abordaron y proyectaron temas municipales. “Planificamos trabajar coordinadamente si la ciudadanía me elige para dirigir los destinos de la ciudad”, expresó el primer mandatario.
De la reunión, realizada en el Salón de Acuerdo, participaron el ministro de Industria, Empleo y Trabajo, Sebastián Lifton y todos los integrantes de la nueva comisión directiva de la Cámara de Comercio, encabezada por su presidente Alfredo González.
En la oportunidad realizaron un balance de las acciones llevadas adelante durante los ocho años de gestión, articuladamente entre el gobierno provincial y la institución. Además se proyectaron las tareas para los meses que quedan hasta finalizar la gestión. “Resistencia tiene que progresar y podemos hacer una gran ciudad”, expresó Capitanich al agradecer a la Cámara de Comercio por el apoyo y acompañamiento en estos ocho años de gestión.
González agradeció públicamente al gobernador porque “nunca tuvimos un no de su parte”. Destacó la posibilidad de trabajar así las ventajas de aunar fuerzas entre el sector público y el privado y aseguró que desde 2007 hasta hoy esto fue posible con todos los organismos del gobierno provincial.