Política

Caran: Mercedes tiene mucho para dar y seguir creciendo mas allá de las diferencias políticas

Crédito: 100818

(IMÁGENES) En el marco del aniversario de su pueblo el ex candidato a diputado Daniel Caran participó del acto que llevó adelante el municipio mercedeño. El 186° aniversario de la ciudad de Mercedes comenzó temprano, a partir de las 8 de la mañana, y contó con la presencia del gobernador de la provincia Gustavo Valdez.

 



 

Luego del hizamiento de la bandera a cargo de la intendentañe Elvira Sanchez y el gobernador se pasó directamente al acto. Las primeras palabras fueron de la intendente quien a modo de reclamo institucional, le pidió al gobierno de la provincia revisar la relación con la ciudad. Haciendo hincapie en la "devolución" del parque industrial a los mercedeños para "darle espacio a las empresas locales y crear empleo genuino".

 



 

Por su parte el gobernador reafirmó ese compromiso detallando las inauguraciones de refacciones de establecimientos en sus dos últimas visitas a Mercedes. Y anunció las instalaciones de gas natural en el Parque Industrial de la localidad "y en cada uno de los hogares mercedeños". También propuso como eje de la relación "dialogo" y un "reencuentro para trabajar juntos en pos de los demás, si no lo logramos al cabo de los cuatros años de gestión nos daremos cuenta que hemos fracasado", concluyó.

 



 

En contacto con la prensa el ex candidato a diputado naciaonal Daniel Caran dijo: "vengo a traerles mi fraternal abrazo a mis compoblanos y compartir junto a ellos un nuevo aniversario de la tierra que nos vió nacer". También agregó que "Mercedes tiene mucho para dar y seguir creciendo mas allá de las diferencias políticas. Lamento no haber visto a más dirigentes partidarios en este día especial, ésto solo ratifica el alejamiento de ellos para con el pueblo".

 



 

Pasando las diez de la mañana se dió inicio al desfile civico militar que contó con la presencia del ejercito, la policia, el escuadron de bomberos voluntarios, las escuelas rurales y de la ciudad con un numeroso público que acompañó desde las tribunas del sambodromo. La mañana concluyó con un ameno y distendido almuerzo que contó con variedad de platos como mbaipu y asado, típicas e ideales comidas para una mañana inestable y fria.

 



 



 



 



 



 



 



 



 

 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web