Se termina el 2024 y Central Córdoba ya empezó a trabajar para el armado del plantel para la próxima temporada, donde buscará ser protagonista en el torneo de la Primera C de AFA y su participación en la Copa Argentina.
El elenco de barrio Tablada se anticipa al mercado de pases y ya abrochó tres incorporaciones para el año que viene, donde la dupla Teglia-Acoglanis buscarán objetivos mayores.
El Charrúa anunció a sus futbolistas: «Mateo Yaszczuk, lateral derecho de 22 años, se incorpora a nuestro plantel para la temporada que viene. Hoy también se suma a nuestro plantel Joaquín Messi, mediocampista ofensivo de 22 años.
Un tercer refuerzo puso el gancho hoy para incorporarse a nuestro primer equipo de la temporada que viene, Valentín Rovetto, defensor central de 23 años».
Central Córdoba que jugará un nuevo campeonato de la C, donde podría haber más equipos y el formato del certamen podría ser parecido al de la Copa de la Liga, también piensa en la Copa Argentina, donde enfrentará a Sarmiento de Junín por los 32vos. de final.